!-- Facebook Pixel Code -->

Cartelería Brandy de Jerez

por BRANDY DE JEREZ, 29 Octubre 2020

Hubo una época, décadas atrás, en la que los anuncios de alcohol en general y de brandy de Jerez en particular estaban presentes en el día a día de los españoles. Los valores que se atribuían a estos anuncios se centraban siempre en la exclusividad, la tradición y en la “españolidad” del producto.

En la historia de los anuncios de Brandy de Jerez podemos destacar infinidad de carteles y acciones publicitarias que, por una cosa u otra, merecen la pena ser recordadas. Es el caso de la colaboración del actor Roger Moore para el 103 (Bobadilla), los carteles con “Don Pedrito”, de Domecq, o el singular anuncio que protagonizó el pintor surrealista Salvador Dalí para Osborne.

Otros muchos anuncios de Brandy de Jerez hoy en día sería impensable verlos. Echando la vista atrás encontramos carteles en los que aparecen bebés diciendo “El Biberón de papá” (Domecq) o “Automovilista: antes de emprender un viaje beba una copa de 103” (Bobadilla 103). Sin duda, imágenes y slogans completamente imposibles de ver en la actualidad.

En nuestro recorrido por los anuncios y carteles de la historia del Brandy de Jerez tampoco podemos olvidar los de Garvey, Espléndido, Soberano o González Byass, entre otros.

Noticias, artículos y eventos del Consejo Regulador especifica de Brandy de Jerez.

Descubre las Bodegas y Marcas del Brandy de Jerez

Ver las Bodegas
En el Marco de Jerez - sur de España - se elabora uno de los destilados más famosos del mundo a través de la experiencia y visión de los Master Blenders

Descubre Brandy de Jerez

Quiero descubrirlo

El "Sherry Effect”

Leer más

Conviértete en un Especialista en Brandy de Jerez a través de nuestros Certificados Oficiales

Formación para Profesionales
Ir a Formación
Vídeo

Boris Izaguirre es un Gurú of Spirits

Descubre la versatilidad del Brandy ¡y disfrútalo!
Ver vídeo

Realiza una Cata Online Profesional con César Saldaña

Realizar Cata Online

Aprende a servir y maridar Brandy de Jerez

Saber más

Los mejores cócteles con Brandy de Jerez a un clic de distancia

La tendencia se ha convertido en moda. Shake it!
Ver cócteles