!-- Facebook Pixel Code -->

Brandy Fundador, bebida oficial de los Latin Grammy de Sevilla

por BRANDY DE JEREZ, 15 Septiembre 2023
La marca será patrocinador oficial de la gala que se celebrará en noviembre en Sevilla

Brandy Fundador y La Academia Latina de Grabación viajarán a Sevilla de la mano. La empresa jerezana ha confirmado su incorporación como patrocinador oficial global de la entrega anual de los Grammy latinos, un evento de repercusión internacional que reunirá a las más importantes estrellas del panorama musical y que se celebrará el 16 de noviembre en Sevilla.

Una cita histórica para La Academia Latina de la Grabación, que sale por primera vez de Estados Unidos en sus 23 años de historia; para Sevilla, como anfitriona de un evento que mueve a cientos de miles de personas; y para Fundador, marca con sede en Jerez, pero con una potente distribución internacional.

Gracias a esta alianza, Brandy Fundador no sólo estará presente en la alfombra roja la gran noche de la entrega de premios, La Noche Más Importante de la Música Latina, por donde desfilarán los nominados y las caras más conocidas de la música latina y de la industria musical.

Brandy Fundador será también la bebida oficial en los eventos paralelos que se celebren del 12 al 16 de noviembre, con barras propias y espacios tematizados.

Fundador y la música

Fundador es una marca de brandy con sede en Jerez nacida en 1874. Desde sus orígenes, Brandy Fundador siempre ha estado unido a la música. En los años 60, la marca apostó por conectar con su público regalando discos (vinilos) y con acciones variadas de apoyo y patrocinio de viejas y nuevas figuras.

Gracias a Brandy Fundador se han lanzado al mercado temas de artistas de renombre en los años 60 - 70: Raphael, Manolo Escobar, Karina, Víctor Manuel, Nino Bravo, Miguel Ríos, Salomé, Peret... y muchos más.

Con el acuerdo cerrado con La Academia Latina de la Grabación, Fundador refuerza su conexión con la música. Y consolida su estrategia de apoyo a la música con una acción global con repercusión en todo el mundo.

Ángel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Grupo Emperador Spain ha manifestado que el patrocinio de los Latin GRAMMYs es una grandísima oportunidad para Fundador. «Estar presentes en ‘La Noche Más Importante de la Música Latina’ nos ayuda a reforzar el vínculo que ya tenemos con los países desde nuestro origen en España y a través de un vehículo que une culturas, como es la música».

Asimismo, Brandy Fundador aprovecha su presencia en los Grammy latinos como antesala de las celebraciones previstas para conmemorar el 150 aniversario del lanzamiento al mercado del primer brandy español, fecha histórica para la marca que se celebrará el próximo 2024.

 

Noticias, artículos y eventos del Consejo Regulador especifica de Brandy de Jerez.

Descubre las Bodegas y Marcas del Brandy de Jerez

Ver las Bodegas
En el Marco de Jerez - sur de España - se elabora uno de los destilados más famosos del mundo a través de la experiencia y visión de los Master Blenders

Descubre Brandy de Jerez

Quiero descubrirlo

El "Sherry Effect”

Leer más

Conviértete en un Especialista en Brandy de Jerez a través de nuestros Certificados Oficiales

Formación para Profesionales
Ir a Formación
Vídeo

Boris Izaguirre es un Gurú of Spirits

Descubre la versatilidad del Brandy ¡y disfrútalo!
Ver vídeo

Realiza una Cata Online Profesional con César Saldaña

Realizar Cata Online

Aprende a servir y maridar Brandy de Jerez

Saber más

Los mejores cócteles con Brandy de Jerez a un clic de distancia

La tendencia se ha convertido en moda. Shake it!
Ver cócteles