!-- Facebook Pixel Code -->

El Brandy de Jerez acapara la atención en los salones profesionales de la Guía Peñín

por BRANDY DE JEREZ, 02 Marzo 2017
Durante toda la jornada de ayer, 1 de marzo, numerosos profesionales asistentes al VIII Salón de los Destilados Premium y al VI Salón de la Coctelería, ambos organizados por la prestigiosa Guía Peñín, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las cualidades del destilado español más internacional

Este gran despliegue, llevado a cabo bajo el paraguas del Consejo Regulador de Brandy de Jerez, estuvo protagonizado por una cincuentena de marcas de Solera Gran Reserva de las bodegas más emblemáticas del Marco, lo que acaparó la atención de los más de 1.500 profesionales asistentes al evento.

En la misma jornada, tuvo lugar una masterclass dirigida por César Saldaña, director general del Consejo Regulador, en la que una treintena de profesionales tuvieron la oportunidad de conocer el singular proceso de elaboración de este destilado, así como catar los distintos tipos de Brandy de Jerez. Como colofón a esta sesión magistral, el reputado bartender Juan Valls hizo un recorrido por las últimas tendencias en coctelería y mixología con el Brandy de Jerez como protagonista.

Estas mismas tendencias fueron ofrecidas también para la degustación a los visitantes del VI Salón de la Coctelería, abierto al público en el mismo espacio a partir de las 19.00 horas. De nuevo Juan Valls puso en práctica toda su técnica y creatividad a la hora de elaborar las más sugerentes propuestas. Entre ellas, el Brandy Coffee Cooler, una elegante combinación de Brandy  de Jerez con ginger ale, que aporta un toque fresco y sutilmente picante, y unas notas torrefactas de café espresso que igualmente potencia el sabor y los  matices de este destilado.

Todo un éxito que, como señaló César Saldaña, constata que: 'Es hora de recuperar nuestro orgullo por la bebida destilada premium más importante de España’. Y es que el Brandy de Jerez vuelve a demostrar su enorme potencial conquistando tanto al público más especializado como a aficionados en sus diferentes formas de consumo –desde las más tradicionales a las más vanguardistas e innovadoras-.

 

1 de 26
2 de 26
3 de 26
4 de 26
5 de 26
6 de 26
7 de 26
8 de 26
9 de 26
10 de 26
11 de 26
12 de 26
13 de 26
14 de 26
15 de 26
16 de 26
17 de 26
18 de 26
19 de 26
20 de 26
21 de 26
22 de 26
23 de 26
24 de 26
25 de 26
26 de 26

BRANDY DE JEREZ

El Brandy de Jerez es una bebida única, exclusiva, elaborada a partir de aguardientes y destilados de vino. Pura uva. De ahí que se la considere el destilado más noble. Este distinguido origen le aporta una excepcional calidad y riqueza de matices que alcanzan su máxima expresión en el Solera Gran Reserva, al Brandy de Jerez más añejo y exquisito, con un envejecimiento medio de diez años en barricas de roble americano previamente envinadas con Vinos de Jerez.

Más información:

prensa@sherry.org

Tel. 955 262 585

Noticias, artículos y eventos del Consejo Regulador especifica de Brandy de Jerez.

Descubre las Bodegas y Marcas del Brandy de Jerez

Ver las Bodegas
En el Marco de Jerez - sur de España - se elabora uno de los destilados más famosos del mundo a través de la experiencia y visión de los Master Blenders

Descubre Brandy de Jerez

Quiero descubrirlo

El "Sherry Effect”

Leer más

Conviértete en un Especialista en Brandy de Jerez a través de nuestros Certificados Oficiales

Formación para Profesionales
Ir a Formación
Vídeo

Boris Izaguirre es un Gurú of Spirits

Descubre la versatilidad del Brandy ¡y disfrútalo!
Ver vídeo

Realiza una Cata Online Profesional con César Saldaña

Realizar Cata Online

Aprende a servir y maridar Brandy de Jerez

Saber más

Los mejores cócteles con Brandy de Jerez a un clic de distancia

La tendencia se ha convertido en moda. Shake it!
Ver cócteles