!-- Facebook Pixel Code -->

La gran fiesta de la mixología y el Brandy de Jerez

por BRANDY DE JEREZ, 29 Agosto 2022
El Brandy de Jerez será protagonista de una celebración inédita que tendrá lugar el 3 de septiembre, de 21.30 a 00.30 horas, en Los Claustros de Santo Domingo. Algunas de las mejores barras de la ciudad se unirán a las grandes bodegas de Brandy de Jerez en una noche mágica que combinará música en directo, promociones exclusivas y los mejores cócteles y combinados. Esta fiesta, abierta al público hasta completar aforo, dará el pistoletazo de salida a los Brandy de Jerez Mixing Days; dos semanas cargadas de propuestas y actividades en los locales más de moda de la ciudad con las que disfrutar del genuino sabor y de la versatilidad de nuestro espirituoso más internacional.

Jerez de la Frontera, a 29 de agosto de 2022.- Los Claustros de Santo Domingo, en pleno corazón de Jerez de la Frontera, acogerán el próximo 3 de septiembre una gran fiesta en torno al más importante destilado español. La Brandy de Jerez Mixing Night congregará, en este singular espacio, a algunos de los establecimientos más destacados de la noche jerezana que, junto con las principales bodegas de Brandy de Jerez, ofrecerán propuestas exclusivas, desde las nuevas tendencias cocteleras a los tragos más clásicos.

En un entorno único, y al ritmo de los acordes en directo de Lady and the Cats, los asistentes disfrutarán de la unión perfecta entre tradición y vanguardia, con más de una decena de propuestas que muestran la cara más versátil del Brandy de Jerez y sorprendentes actividades y promociones que harán de esta noche un acontecimiento muy especial.

Consulta toda la información en:

https://www.brandydejerez.es/mixingpoint/mixing-days/

Noticias, artículos y eventos del Consejo Regulador especifica de Brandy de Jerez.

Descubre las Bodegas y Marcas del Brandy de Jerez

Ver las Bodegas
En el Marco de Jerez - sur de España - se elabora uno de los destilados más famosos del mundo a través de la experiencia y visión de los Master Blenders

Descubre Brandy de Jerez

Quiero descubrirlo

El "Sherry Effect”

Leer más

Conviértete en un Especialista en Brandy de Jerez a través de nuestros Certificados Oficiales

Formación para Profesionales
Ir a Formación
Vídeo

Boris Izaguirre es un Gurú of Spirits

Descubre la versatilidad del Brandy ¡y disfrútalo!
Ver vídeo

Realiza una Cata Online Profesional con César Saldaña

Realizar Cata Online

Aprende a servir y maridar Brandy de Jerez

Saber más

Los mejores cócteles con Brandy de Jerez a un clic de distancia

La tendencia se ha convertido en moda. Shake it!
Ver cócteles