!-- Facebook Pixel Code -->

Cardenal Mendoza tiene el factor C

por BRANDY DE JEREZ, 22 Octubre 2018
La tercera edición de la Cardenal Mendoza Golden Week se celebrará en diferentes países de todo el mundo del 25 al 31 de octubre de 2018.

La Golden Week es una celebración de una semana de duración en torno a este emblemático brandy, el cual se envejece durante largos años en botas previamente envinadas con Pedro Ximénez y Oloroso.

Además, se realizarán eventos como catas, clases  magistrales, seminarios, maridajes y coctelería en diferentes lugares del mundo, entre ellos España, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Ucrania, China, Grecia, Rusia, Alemania e Italia (y muchos más).

Con el brandy de nuevo en alza, sobre todo entre los aficionados al whisky, que conocen una buena bebida de Jerez solo con verla, la Golden Week se centrará en el Factor C de Cardenal Mendoza. Y no, no es un error.

Desde mucho antes de que se celebrara la última Golden Week, hemos trabajado con todo el equipo de Cardenal Mendoza, desde expertos en cócteles hasta expertos en catas. Gracias a la comunidad, hemos podido comprobar qué les gusta y, sorprendentemente, los resultados han seguido un patrón alfabético. Hemos comprobado cómo la gente disfruta del Cardenal Mendoza con café, en cócteles, con chocolate, con Cola, en la cocina y, cómo no, con un buen puro (cigar en inglés). Es por ello por lo que el Factor X de Cardenal Mendoza es el Factor C.

En Madrid, por ejemplo, se realizará un evento único de maridaje con chocolate, puros y brandies Cardenal Mendoza en colaboración con Scandinavian Tobacco Group.

Por otro lado, en Miami se dará una clase magistral con cuatro de esos factores C, con un puesto para cócteles y otros para el maridaje con chocolate, café y puros.

En Puerto Rico se celebrará el “C&C Cocktail”, un evento en el que los cócteles de Cardenal Mendoza se aromatizarán con puros, chocolate o café.

En China…bueno, mejor que lo descubras por ti mismo. Para conseguir todos los detalles de nuestro evento, sigue nuestras redes sociales y la página web www.cardenalmendoza.com/golden-week  allí podrás descargarte nuestro poster y las tres recetas de cócteles que ha preparado para nosotros el mixólogo estadounidense Julio Cabrera.

Con más de 25 años de experiencia en todo el mundo, Julio Cabrera llegó a Miami en 2006 y, desde entonces, se ha ganado la fama de rey de la mixología. Cuando no está preparando cócteles, se dedica a formar a camareros al estilo “cantinero”, el método de su Cuba natal.

Para la Golden Week, Julio ha reinventado tres cócteles clásicos con Cardenal Mendoza. Además, ha compartido sus recetas con todos nosotros para que puedas descargártelas y prepararlas tú mismo. ¿Con qué C te quedas tú?

Información para los editores

Cardenal Mendoza es un brandy Solera Gran Reserva elaborado a partir de una selección de las mejores holandas de alquitaras, que se envejecen al menos durante largos años en botas previamente envinadas con Oloroso y Pedro Ximénez.

La Golden Week Cardenal Mendoza (la tercera que se celebra en torno a esta bebida) tendrá lugar del 25 al 31 de octubre y contará con catas, clases magistrales, seminarios, maridajes y coctelería en todo el mundo.

Para más detalles sobre la Golden Week, viste: www.cardenalmendoza.com/en/golden-week  

Para consultas de medios de comunicación relacionadas con la Cardenal Mendoza Golden Week, póngase en contacto con hola@cardenalmendoza.com

Web:   cardenalmendoza.com

Facebook:       www.facebook.com/cardenalmendoza

Instagram:     @cardenalmendozabrandy

Twitter:          @cmendozabrandy

Noticias, artículos y eventos del Consejo Regulador especifica de Brandy de Jerez.

Descubre las Bodegas y Marcas del Brandy de Jerez

Ver las Bodegas
En el Marco de Jerez - sur de España - se elabora uno de los destilados más famosos del mundo a través de la experiencia y visión de los Master Blenders

Descubre Brandy de Jerez

Quiero descubrirlo

El "Sherry Effect”

Leer más

Conviértete en un Especialista en Brandy de Jerez a través de nuestros Certificados Oficiales

Formación para Profesionales
Ir a Formación
Vídeo

Boris Izaguirre es un Gurú of Spirits

Descubre la versatilidad del Brandy ¡y disfrútalo!
Ver vídeo

Realiza una Cata Online Profesional con César Saldaña

Realizar Cata Online

Aprende a servir y maridar Brandy de Jerez

Saber más

Los mejores cócteles con Brandy de Jerez a un clic de distancia

La tendencia se ha convertido en moda. Shake it!
Ver cócteles