!-- Facebook Pixel Code -->

La Academia Oficial de Formación en Brandy de Jerez

por BRANDY DE JEREZ, 04 Mayo 2021

La Academia Oficial de Formación en Brandy de Jerez es un espacio pensado para los profesionales del sector (mixólogos, sommeliers, distribuidores, enólogos…) a través de la cual ofrecemos toda la información y recursos necesarios para dar a conocer y promover la personalidad exclusiva y potencial de uno de los espirituosos más preciados del mundo, el brandy de Jerez.

Desde la Academia ponemos a disposición de los interesados documentos formativos oficiales, presentaciones, catas dirigidas y otros materiales didácticos desarrollados para convertir al inscrito en un auténtico especialista en brandy de Jerez.

Para obtener el Certificado Oficial de Brandy de Jerez hay que realizar un examen online para el que solo se necesita un ordenador y conexión a internet. La duración media del examen es de 30 minutos. Una vez superado, el interesado recibe, en formato digital, un Certificado Oficial por la Academia de Formación ‘BJ Academy’ completamente personalizado.  

A través de la web https://www.brandydejerez.es/brandy-formacion los interesados pueden acceder a dos certificados. El primero de ellos es el Certificado “Nivel Introducción”, donde descubrirán las claves principales de la historia, procesos y elaboración del brandy de Jerez. El siguiente certificado disponible es el de “Nivel avanzado”, donde se profundiza y conoce de una manera más profesional los secretos mejor guardados del Marco de Jerez para la elaboración de su brandy.

En ese mismo enlace los amantes del brandy de Jerez pueden descargarse y descubrir distintos recursos formativos sobre el origen, la destilación, el envejecimiento en los Sherry Cask o la tipología del brandy de Jerez.

¿A qué esperas para convertirte en un auténtico conocedor del Brandy de Jerez?

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, artículos y eventos del Consejo Regulador especifica de Brandy de Jerez.

Descubre las Bodegas y Marcas del Brandy de Jerez

Ver las Bodegas
En el Marco de Jerez - sur de España - se elabora uno de los destilados más famosos del mundo a través de la experiencia y visión de los Master Blenders

Descubre Brandy de Jerez

Quiero descubrirlo

El "Sherry Effect”

Leer más

Conviértete en un Especialista en Brandy de Jerez a través de nuestros Certificados Oficiales

Formación para Profesionales
Ir a Formación
Vídeo

Boris Izaguirre es un Gurú of Spirits

Descubre la versatilidad del Brandy ¡y disfrútalo!
Ver vídeo

Realiza una Cata Online Profesional con César Saldaña

Realizar Cata Online

Aprende a servir y maridar Brandy de Jerez

Saber más

Los mejores cócteles con Brandy de Jerez a un clic de distancia

La tendencia se ha convertido en moda. Shake it!
Ver cócteles