FAMILIA BJ

Nuestros embajadores

Adivinar qué trago quiere un cliente con un par de preguntas simples

Marc Pinotti

MARLOWE BAR

Marc Pinotti nació en Barcelona en 1989, se introdujo en el mundo de la Hostelería a través de la cocina. Tras pasar algunos años en el norte de Italia, de donde es originaria su familia, se empieza a interesar por la gastronomía local, la cocina popular y las celebraciones tradicionales, en una zona donde el Prosecco y la Grappa son presentes en todas las festividades.

Tras dos años en la Universidad estudiando Psicología, decide dejarlo e iniciar estudios superiores de Restauración en el INS EHTB de Barcelona.

A pesar de tener la intención inicial de querer ser cocinero, se encuentra más cómodo trabajando con el cliente cara a cara, por lo que empieza a decantarse por la parte de servicio y en particular por la parte de destilados y fermentados.

Tras un año trabajando en Lasarte, Barcelona, como ayudante de sumiller, pasó a trabajar en la coctelería Gimlet del barrio del Born, local que marcó su vida y en el que todavía, tras 11 años, sigue estando como en su casa.

En el 2017, después de 7 años al mando del Gimlet, y tras varios problemas económicos, tomó la decisión de adquirir el local y darle un nuevo inicio, pero respetando la tradición de más de 35 años de coctelería clásica y de barrio. Marlowe Bar abre sus puertas en noviembre del 2017 y hasta el día de hoy sigue siendo un referente de la coctelería de la ciudad Condal. Espacio oscuro y minimalista, se erige como mejor bar de España según Fibar Valladolid en el año 2019.

PROPUESTA

SIGNATURE

Santa María del Mar

ENTREVISTA

Marc Pinotti

MARLOWE BAR

“Sin duda la coctelería clásica nacional tenía como base al Brandy de Jerez”

Artículos relacionados

Nuestros embajadores

Marc Pinotti


MARLOWE BAR

Borja Cortina


VARSOVIA BAR

Juan Valls


EL NIÑO PERDIDO

Diego Cabrera


SALMÓN GURÚ/ VIVA MADRID

Recibe nuestras actualizaciones y novedades, mantente informado sobre nuestros cursos de formación, nuevos contenidos, actividades especialmente dirigidas a profesionales de la mixología y últimas noticias. ¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!





    LEY GDPR

    Gracias por unirte a nuestra comunidad. Respetamos tu privacidad y nos comprometemos a enviarte únicamente noticias y eventos relacionados con Brandy de Jerez.

    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp