FAMILIA BJ

Nuestros embajadores

Vocación por la cultura de servicio: una manera de expresarse

Juan Valls

EL NIÑO PERDIDO

Juan Valls es un barman conceptual y transgresor; desde sus principios ha destacado por llevar a cabo un trabajo, que no deja indiferente a nadie, basado en la búsqueda constante de nuevos sabores, aplicación de técnicas de cocina y presentaciones sorprendentes, propias de un niño grande.

Su vocación viene de lejos, decidiendo desde muy joven que su pasión por la Gastronomía Líquida iba a ser no sólo su profesión sino también uno de los pilares de su vida. Muestra de ello es su continua aportación al sector, con el fin de sumar para mejorar un panorama huérfano de ideas e iniciativas.

Se define como un “renacentista del sector” en el que trata de involucrar todas las disciplinas posibles: bartender experto en bebidas premium, mixólogo, empresario de éxito y consultor.

Uno de sus proyectos más mimados es el Congreso que realiza en Valladolid;  Fibar Valladolid/Feria International Cocktail Bar ; un sueño cumplido que aúna a los profesionales más influyentes del sector por un bien común.

Por otro lado, se encuentra El Niño Perdido Cocktail Bar, como piedra angular de todo este engranaje creativo. Un lugar con personalidad propia, situado en un edificio del 1862, donde se puede disfrutar de música jazz, swing y blues a luz de las velas, mientras se observa un ritmo frenético en la barra.

Entre sus distinciones destaca por ser el Most Imaginative Bartender 2014.

PROPUESTA

SIGNATURE

Brandy Sour

ENTREVISTA

Juan Valls

EL NIÑO PERDIDO

Es lo “nuestro”, es nuestro destilado rey, algo que poner en valor como elemento distintivo y diferenciado.

Artículos relacionados

Nuestros embajadores

Marc Pinotti


MARLOWE BAR

Borja Cortina


VARSOVIA BAR

Juan Valls


EL NIÑO PERDIDO

Diego Cabrera


SALMÓN GURÚ/ VIVA MADRID

Recibe nuestras actualizaciones y novedades, mantente informado sobre nuestros cursos de formación, nuevos contenidos, actividades especialmente dirigidas a profesionales de la mixología y últimas noticias. ¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!





    LEY GDPR

    Gracias por unirte a nuestra comunidad. Respetamos tu privacidad y nos comprometemos a enviarte únicamente noticias y eventos relacionados con Brandy de Jerez.

    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp