LO ÚLTIMO

Inauguramos la Brandy de Jerez Cocktail Week el 18 de abril con un evento profesional en el Lobbyto Cocktail Bar

El próximo martes 18 de abril de 11:00h a 14:30h podremos disfrutar de un gran evento profesional en el Lobbyto Cocktail Bar para presentar la Brandy de Jerez Cocktail Week.

Desarrollaremos actividades en torno al destilado jerezano de la mano de mixólogos, bartenders, sumilleres, enólogos y bodegas del Marco de Jerez que nos permitirán conocer mejor su singularidad y la relevancia. Contaremos con algunas de las figuras más importantes del mundo de la coctelería como Diego Cabrera, Juan Valls, Borja Cortina, Luis Inchaurraga o Nagore Arregui que, a través de talleres prácticos, enseñarán sus aplicaciones del destilado en la coctelería tanto clásica como de vanguardia.

Asistiremos también a una cata dirigida por el genuino proceso de elaboración del Brandy de Jerez, desde su origen como destilado de vino hasta los particulares matices de los brandies con distinto nivel de envejecimiento y diferente envinado de las botas de crianza, de la mano de los expertos del Consejo Regulador.

Además, podrás disfrutar de un Showroom de Bodegas permanente en el que degustar de la mano de los enólogos y master blenders de las principales bodegas productoras del Marco de Jerez, las más selectas marcas de Brandy de Jerez Solera Gran Reserva. Auténticas joyas envejecidas durante años en Sherry Casks, cada una de ellas con su particular estilo y matices.

Si eres un amante de los brandies de Jerez no puedes perdértelo. ¡Te esperamos!

Puedes encontrar toda la información de la Brandy de Jerez Cocktail Week en https://www.brandydejerez.es/mixingpoint/bj-cocktail-week/

Artículos relacionados

ARTICULO

BJ Mixing Point

Del 2 al 16 de septiembre, el destilado noble por excelencia mostrará toda su versatilidad […]

ARTICULO

BJ Mixing Point

El destilado jerezano vuelve a protagonizar la noche más especial de las Fiestas de la […]

ARTICULO

BJ Mixing Point

Las principales coctelerías de Madrid dedicarán una semana a nuestro destilado más internacional con propuestas […]

ARTICULO

BJ Mixing Point

Del 3 al 18 de septiembre, el destilado noble por excelencia mostrará toda su versatilidad […]

Recibe nuestras actualizaciones y novedades, mantente informado sobre nuestros cursos de formación, nuevos contenidos, actividades especialmente dirigidas a profesionales de la mixología y últimas noticias. ¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!





    LEY GDPR

    Gracias por unirte a nuestra comunidad. Respetamos tu privacidad y nos comprometemos a enviarte únicamente noticias y eventos relacionados con Brandy de Jerez.

    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp