LO ÚLTIMO

Del 20 al 30 de abril, disfruta de la Brandy de Jerez Cocktail Week

Las principales coctelerías de Madrid dedicarán una semana a nuestro destilado más internacional con propuestas y actividades exclusivas.

Del 20 al 30 de abril los grandes mixólogos del momento crearán sus propuestas más exclusivas de cócteles y combinados con Brandy de Jerez, de las que podremos disfrutar en algunos de los locales más punteros de la ciudad, donde, además, y en colaboración con las principales bodegas del Marco de Jerez, se desarrollarán actividades para conocer mejor el enorme potencial de nuestro espirituoso.

Como punto de partida para la BJ Cocktail Week, el próximo martes 18 de abril, de 11:00h a 14:30h, tendrá lugar un gran evento profesional en el Lobbyto Cocktail Bar. En él, mixólogos, bartenders, sumilleres, enólogos y bodegas del Marco de Jerez nos reuniremos para participar en actividades que nos permitirán conocer mejor la singularidad y la relevancia del destilado jerezano en la coctelería tanto clásica como de vanguardia. Diego Cabrera, Juan Valls, Borja Cortina, Luis Inchaurraga y Nagore Arregui nos mostrarán distintas facetas de la mixología con Brandy de Jerez a través de talleres prácticos.

Un excelente punto de partida para una semana en la que consumidores y combinaciones con Brandy serán los protagonistas. Toda una oportunidad para los amantes de la coctelería premium de conocer las mejores propuestas de autor con el destilado más noble, además de participar en actividades exclusivas como catas, degustaciones o maridajes.

Toda la información sobre los locales participantes y las propuestas para la Brandy de Jerez Cocktail Week están en nuestra web.

Artículos relacionados

ARTICULO

BJ Mixing Point

Del 2 al 16 de septiembre, el destilado noble por excelencia mostrará toda su versatilidad […]

ARTICULO

BJ Mixing Point

El destilado jerezano vuelve a protagonizar la noche más especial de las Fiestas de la […]

ARTICULO

BJ Mixing Point

El próximo martes 18 de abril de 11:00h a 14:30h podremos disfrutar de un gran […]

ARTICULO

BJ Mixing Point

Del 3 al 18 de septiembre, el destilado noble por excelencia mostrará toda su versatilidad […]

Recibe nuestras actualizaciones y novedades, mantente informado sobre nuestros cursos de formación, nuevos contenidos, actividades especialmente dirigidas a profesionales de la mixología y últimas noticias. ¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!





    LEY GDPR

    Gracias por unirte a nuestra comunidad. Respetamos tu privacidad y nos comprometemos a enviarte únicamente noticias y eventos relacionados con Brandy de Jerez.

    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp