LO ÚLTIMO

BJ Mixing Days: La coctelería con Brandy de Jerez conquista las fiestas de la vendimia 2022

Del 3 al 18 de septiembre, el destilado noble por excelencia mostrará toda su versatilidad de la mano de los bartenders y mixólogos de los bares de copas más punteros de Jerez de la Frontera.

Creaciones exclusivas y sorprendentes, a un precio irrepetible, protagonizarán las noches jerezanas durante las Fiestas de la Vendimia.

Este año el Brandy de Jerez ocupará un lugar más que destacado en las Fiestas de la Vendimia, con las que de nuevo la ciudad de Jerez rendirá tributo a su cultura enológica a través de un animadísimo programa de actividades.

El considerado “espíritu de vino”, y el destilado español más importante, no podía faltar a esta cita, en esta ocasión desplegando sus infinitas posibilidades en cócteles y combinados creados por algunos de los locales más de moda de la ciudad.

Así, los BJ Mixing Days ofrecerán una ruta imprescindible para los amantes de la coctelería premium y una oportunidad excepcional de conocer mejor al espirituoso más noble.

Una actividad que vendrá acompañada de promociones y regalos exclusivos para aquellos jerezanos y visitantes que compartan su experiencia a través de las redes sociales.

Toda la información sobre los establecimientos participantes y sus propuestas podrá consultarse a través de la web:

www.brandydejerez.es

A través de esta iniciativa, el Consejo Regulador de Brandy de Jerez pone en valor, de la mano de los maestros de la barra, la versatilidad y la genuina calidad de esta bebida espirituosa en sus diferentes formas de consumo. La entidad suma más de treinta años velando por mantener, junto a las bodegas productoras, esa perfecta conjunción entre tradición y vanguarda que caracteriza al destilado español por excelencia, hoy más en boga que nunca entre los profesionales de la mixología premium y aquellos que la disfrutan.

Artículos relacionados

ARTICULO

BJ Mixing Point

Del 2 al 16 de septiembre, el destilado noble por excelencia mostrará toda su versatilidad […]

ARTICULO

BJ Mixing Point

El destilado jerezano vuelve a protagonizar la noche más especial de las Fiestas de la […]

ARTICULO

BJ Mixing Point

Las principales coctelerías de Madrid dedicarán una semana a nuestro destilado más internacional con propuestas […]

ARTICULO

BJ Mixing Point

El próximo martes 18 de abril de 11:00h a 14:30h podremos disfrutar de un gran […]

Recibe nuestras actualizaciones y novedades, mantente informado sobre nuestros cursos de formación, nuevos contenidos, actividades especialmente dirigidas a profesionales de la mixología y últimas noticias. ¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!





    LEY GDPR

    Gracias por unirte a nuestra comunidad. Respetamos tu privacidad y nos comprometemos a enviarte únicamente noticias y eventos relacionados con Brandy de Jerez.

    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp