LO ÚLTIMO

El link que nos faltaba

Diego Cabrera

No sé por qué, pero de repente el brandy se dejó de consumir. O, por lo menos las nuevas generaciones -que ya no lo son-, más específicamente la mía, la ya «vieja generación», habíamos dejado de consumirlo. No se qué fue, ni por qué, pero hay un eslabón que se perdió en algún lado.

 

Sin embargo, el Brandy de Jerez está de vuelta, así como lo está la coctelería. ¿Y si es éste el link que nos faltaba? El Brandy dejó atrás su imagen de chimeneas, pipas, puros y humo, de copa balón y de invierno. El Brandy de Jerez vuelve a ser joven, divertido y sorprendente. Los cócteles con Brandy de Jerez se piden más, se recomiendan más. Y más y más botellas circulan por los bares al son de Rock n´ roll y el Reggae, con tatuajes y barbas hipsters.

 

Hoy es tendencia en el mundo de los espirituosos. Como si fuera nuevo, como si recién lo hubiéramos descubierto. En tanto tu abuelo te observa con una pícara sonrisa como diciéndote: ¿Acaso te piensas que yo nunca tuve tu edad?

 

Me corrijo, el Brandy de Jerez no está de vuelta, porque el Brandy de Jerez nunca se fue. Hoy renace como gran favorito de nuevos consumidores como bebida de jóvenes por que la juventud va por dentro, es una cuestión de actitud. Y con el cóctel como su principal aliado.

¡Otra ronda por favor!

Artículos relacionados

ARTICULO

BJ Mixing Point

Del 2 al 16 de septiembre, el destilado noble por excelencia mostrará toda su versatilidad […]

ARTICULO

BJ Mixing Point

El destilado jerezano vuelve a protagonizar la noche más especial de las Fiestas de la […]

ARTICULO

BJ Mixing Point

Las principales coctelerías de Madrid dedicarán una semana a nuestro destilado más internacional con propuestas […]

ARTICULO

BJ Mixing Point

El próximo martes 18 de abril de 11:00h a 14:30h podremos disfrutar de un gran […]

Recibe nuestras actualizaciones y novedades, mantente informado sobre nuestros cursos de formación, nuevos contenidos, actividades especialmente dirigidas a profesionales de la mixología y últimas noticias. ¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!





    LEY GDPR

    Gracias por unirte a nuestra comunidad. Respetamos tu privacidad y nos comprometemos a enviarte únicamente noticias y eventos relacionados con Brandy de Jerez.

    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp