!-- Facebook Pixel Code -->

Siciliano

Ingredientes
2 medidas  
de Brandy de Jerez
1 medida  
de Aurum
Gotas 
de angostura
Preparación

El espíritu emblemático y versátil de Solera Gran Reserva ve subrayada su personalidad inconfundible con Siciliano, un cóctel diferente, de textura perfecta y con aires afrutados que servirá de perfecto acompañante en tus mejores momentos.

Combinando la excelencia del Brandy de Jerez con Aurum y unas gotas de angostura no solo se logra la unión más sorprendente y el sabor más auténtico; su preparación rápida  y sencilla es todo lo que necesitas para disfrutarlo dónde, cómo y cuándo quieras.

En la elaboración de tu cóctel Siciliano tan solo necesitas verter con cuidado todos los ingredientes en una coctelera previamente enfriada con hielo picado en su interior. A continuación, agitar el recipiente con soltura y, por último, pero no menos importante, disfrutar de su volátil camino hasta la copa.

Aquellos apasionados de la mixología, de las bebidas refrescantes y de los sabores afrutados encontrarán en este cóctel el complemento ideal para los días en los que se necesite una victoria segura. Sumérgete en su sabor y atrévete acompañándolo con una rodaja de naranja para disfrutar de una experiencia todavía más especial

Con Siciliano estamos ante un combinado divertido, detallado y armonioso que, además de fortalecer la sobresaliente melodía en el paladar del Solera Gran Reserva, confirma nuestras sospechas: la perfección no es complicada.

Descubre las Bodegas y Marcas del Brandy de Jerez

Ver las Bodegas
En el Marco de Jerez - sur de España - se elabora uno de los destilados más famosos del mundo a través de la experiencia y visión de los Master Blenders

Descubre Brandy de Jerez

Quiero descubrirlo

El "Sherry Effect”

Leer más

Conviértete en un Especialista en Brandy de Jerez a través de nuestros Certificados Oficiales

Formación para Profesionales
Ir a Formación
Vídeo

Boris Izaguirre es un Gurú of Spirits

Descubre la versatilidad del Brandy ¡y disfrútalo!
Ver vídeo

Realiza una Cata Online Profesional con César Saldaña

Realizar Cata Online

Aprende a servir y maridar Brandy de Jerez

Saber más

Los mejores cócteles con Brandy de Jerez a un clic de distancia

La tendencia se ha convertido en moda. Shake it!
Ver cócteles