!-- Facebook Pixel Code -->

Corriendo

Ingredientes
1 medida 
de brandy
½ medida de 
vermut rojo
1 medida de 
crema de plátano
1 medida de 
vermut blanco seco
Preparación

Los verdaderos amantes del Brandy de Jerez disfrutan de la vida sin prisas, con el tempo que se merece y con la sensación de exprimir cada momento como un tesoro de valor incalculable.

Bajo esa premisa nace ‘Corriendo’, un singular cóctel ideal para cualquier celebración que une la frescura del vermut con la esencia pausada del destilado más noble.

Para elaborarlo tan solo necesitas verter con cuidado los ingredientes en una coctelera con hielo y así fundir sus sabores y texturas. Después agitar y colar sobre una copa, preferiblemente de cóctel, para finalizar decorándolo con una cáscara de limón, una hoja de menta y una fresa pequeña.

‘Corriendo’ es un paraíso para los sentidos desde el primer instante de su preparación hasta el momento de degustarlo. Una copa distinta, divertida y elegante en la que subrayara la capacidad del Brandy de Jerez para ser combinado con acierto.

Atrévete a descubrirlo cómo, cuándo y con quién quieras y haz que cada instante encuentre el compás necesario. Ese que, alejado del frenetismo diario, encuentra la pausa más deliciosa a través de la bebida más emblemática del país.

Descubre las Bodegas y Marcas del Brandy de Jerez

Ver las Bodegas
En el Marco de Jerez - sur de España - se elabora uno de los destilados más famosos del mundo a través de la experiencia y visión de los Master Blenders

Descubre Brandy de Jerez

Quiero descubrirlo

El "Sherry Effect”

Leer más

Conviértete en un Especialista en Brandy de Jerez a través de nuestros Certificados Oficiales

Formación para Profesionales
Ir a Formación
Vídeo

Boris Izaguirre es un Gurú of Spirits

Descubre la versatilidad del Brandy ¡y disfrútalo!
Ver vídeo

Realiza una Cata Online Profesional con César Saldaña

Realizar Cata Online

Aprende a servir y maridar Brandy de Jerez

Saber más

Los mejores cócteles con Brandy de Jerez a un clic de distancia

La tendencia se ha convertido en moda. Shake it!
Ver cócteles