!-- Facebook Pixel Code -->

Cardenal Mendoza – “International Golden Week” 24 al 30 de Noviembre de 2016

por BRANDY DE JEREZ, 15 Noviembre 2016
Este año,Sánchez Romate celebrará el 130 aniversario de la constitución de la primera solera de su brandy Cardenal Mendoza (1887), un orgullo y un motivo de celebración para la Bodega. Para conmemorar esta efeméride van a establecer anualmente una semana, como la semana “Cardenal Mendoza”. Denominarán estos siete días como “Cardenal Mendoza International Golden Week” y tendrá lugar todos los años durante los últimos siete días del mes de Noviembre.

Cardenal Mendoza Golden Week Brandy de JerezEsta acción ayudará a todos a mejorar, potenciar, mantener y promocionar el conocimiento de su marca. Estará centrada principalmente en la presencia en Redes Sociales, que les permitirá crear una comunidad a nivel Internacional para estrechar vínculos con los consumidores ya existentes y a la vez acceder a otros potenciales.

La estrategia de esta campaña se dirige en dos direcciones:

ON LINE, a través de una nueva web www.cardenalmendoza.com y las redes sociales vinculadas de FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER. Crearán contenidos actuales y promociones dinámicas que fortalezcan la comunidad de consumidores de Cardenal Mendoza bajo el lema “Arte de vivir”. 

OFF LINE, Deberán concentrar en la semana “Golden Week” distintas acciones de promoción en diferentes países como por ejemplo: Seminarios, Catas, Degustaciones, Fiestas, Patrocinios etc., para maximizar las noticias y el ruido mediático. Los eventos ya están en camino y estarán incluidos por ejemplo una noche con cocktails Cardenal Mendoza en Miami, Estados Unidos, una masterclass de Brandy comparándolo con el Cognac, en Puerto Rico un concurso llamado Perfect Serve buscará al mejor bartender, también en Colombia se llevará a cabo una cata a ciegas y cientos de eventos que quedan por ser anunciados.

Las dos acciones más importantes dentro de “Golden Week”  2016 serán:

COPA MENDOZA.

Un concurso de fotografía enfocada a las redes sociales en la que el ganador conseguirá una copa de oro (24K) valorada en 17.000 €, y cuyo entrega tendrá lugar durante la “Golden Week”. Próximamente mandaremos las bases del concurso, que también estarán disponibles a través de la página web.

CONCURSO DE MICRORRELATOS CARDENAL MENDOZA.

Esta acción lleva celebrándose desde hace cuatro años y su fallo en el año 2016 también tendrá lugar durante la “Golden Week”.

Para más información sobre eventos, visita la página web cardenalmendoza.com 

Noticias, artículos y eventos del Consejo Regulador especifica de Brandy de Jerez.

Descubre las Bodegas y Marcas del Brandy de Jerez

Ver las Bodegas
En el Marco de Jerez - sur de España - se elabora uno de los destilados más famosos del mundo a través de la experiencia y visión de los Master Blenders

Descubre Brandy de Jerez

Quiero descubrirlo

El "Sherry Effect”

Leer más

Conviértete en un Especialista en Brandy de Jerez a través de nuestros Certificados Oficiales

Formación para Profesionales
Ir a Formación
Vídeo

Boris Izaguirre es un Gurú of Spirits

Descubre la versatilidad del Brandy ¡y disfrútalo!
Ver vídeo

Realiza una Cata Online Profesional con César Saldaña

Realizar Cata Online

Aprende a servir y maridar Brandy de Jerez

Saber más

Los mejores cócteles con Brandy de Jerez a un clic de distancia

La tendencia se ha convertido en moda. Shake it!
Ver cócteles